Ventajas exclusivas

Servicios Hotel Santa Catalina

Nota importante: durante los meses de junio, julio y agosto la hora entrada al hotel (check in) será a las 2 de la tarde y la hora de salida (check out) será a las 12 del mediodía.

El Hotel Santa Catalina es la mejor manera de impregnarse de la cultura gallega que se respira en la ciudad de A Coruña desde unas instalaciones cómodas e impecables. Cuidamos hasta el último detalle para que su estancia supere sus expectativas y si regresa a la ciudad no dude en volver a alojarse con nosotros.

El Hotel Santa Catalina también dispone de un amplio salón con zona privada para que pueda relajarse con sus compañeros de viaje antes de retirarse a las habitaciones o para planear la siguiente jornada de turismo. Nuestro amable personal estará encantado de recomendarle la mejor manera de conocer la zona y le proporcionará consejos sobre qué visitar y como desplazarse por la ciudad.

Contamos con un servicio de cafetería, ofrecemos un servicio de desayuno variado, aparcamiento con una tarifa diaria de 15 euros y ponemos a disposición de nuestros huéspedes conexión Wi-Fi completamente gratuita en todo el hotel.  

La opción de comida se ofrece en el restaurante en frente del hotel (cruzando la calle) con un bono que el hotel le facilitará al cliente que lo haya contratado.

Tenemos un nuevo servicio de alquiler de Salas de Reuniones. Tarifas:

POR HORAS: 13 Euros/hora
MEDIA JORNADA: 58 Euros
JORNADA COMPLETA: 12 Horas 97 Euros
BONO 5 HORAS: 58 Euros
BONO 10 HORAS: 97 Euros
BONO 20 HORAS: 163.00 Euros
  • Conexión Wi-fi a internet
  • Bar-Cafetería
  • Servicios de lavandería/tintorería
  • Accesos adaptados